PIPASMEX
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desalojo de aguas negras en Cancún

Suministro de agua potable y agua tratada

 
 
Somos una empresa dedicada al manejo de todo tipo de aguas residuales, ubicada en Cancún, Quintana Roo. En PIPASMEX tenemos más de 6 años de experiencia ofreciendo servicios de desalojo de aguas negras. Contamos con personal capacitado y equipo técnico especializado para brindar el mejor servicio.

Realizamos el desalojo de aguas negras en domicilios, restaurantes, hoteles o cualquier lugar e inmueble. Garantizamos la limpieza del alcantarillado con el fin de mantener libre los flujos, así como remover materiales y evitar la acumulación del agua.

El agua se transporta a lugares especializados para su tratamiento. Los residuos sólidos también son enviados a centros especiales para continuar con el proceso de reciclaje o transformación de los materiales.

Garantizamos un servicio profesional, rápido y puntual. La capacitación y experiencia de nuestro personal permite ofrecer calidad en todo el proceso de trabajo.
 
 
 

Servicio las 24 horas, 365 días del año

 
 
 
En PIPASMEX estamos a tu servicio las 24 horas y los 365 días del año, para brindarte pedidos programados en el suministro de agua potable, agua tratada, extracción de agua residual y para la limpieza de fosas sépticas.

Somos especialistas en sépticas, drenajes, manejo de materiales no peligrosos, servicio de pipas de agua potable, agua tratada y todo lo relacionado con la ingeniería sanitaria.

Llámanos y solicita una cotización sin compromiso.
 
 
 
 
 

Conoce nuestros servicios

 
 
 
 
 
 
  • Desalojo de aguas negras
  • Suministro de agua potable
  • Servicio de pipas
  • Servicio de pipas de aguas residuales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Limpieza de tubería
  • Limpieza de líneas de drenaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Horario

Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab. 09:00 - 16:00
Dom. Cerrado

 
 
PIPASMEX – PIPAS
 
 
 

Contrata a los expertos en desalojo de aguas negras

 

Se requieren campos marcados con un asterisco(*).
 
*
 
*
 
*